El Aprendizaje Colaborativo implica una interacción continua, de los actores del proceso de construcción de conocimientos, de forma que el aporte de cada uno represente una parte del todo, donde cada elemento tiene un compromiso individual y colectivo de garantizar que todos aprendan.

jueves, 16 de agosto de 2012

Tecnología Educativa, La revista tecno educativa

5 comentarios:

  1. La revista tecnología educativa abarca los temas de educación asociados al uso de nuevas tecnolgía en el proceso educativo y más aun de las nuevas formas de interaccion a través de la enseñanza digital. Temas interesantes y aun en desarrollo debido a rápido avance de la tecnología y el surgimiento día a día de nuevas formas de comunicación, información e interaccion

    ResponderEliminar
  2. Es gratificante poder terminar estas actividades grupales con excelentes resultados, sin duda muy colaborativo donde todos pudimos aportar nuestro granito de arena para poder desarrollar los temas en el tiempo y con la calidad requerida.

    Gracias a todas mis compañeras!

    ResponderEliminar
  3. Elaborar una revista parecia cuesta arriba, sin embargo con el trabajo en equipo se puede lograr cualquier objetivo. El tema de tecnología educativa es un tema innovador y actual, ya qe es lo que se está poniendo en práctica a nivel educativo en la actualidad. Hay mucho más de que hablar en cuanto a tecnología educativa se refiere; una revista no sería suficiente, sin embargo se plasmo lo más significativo. Sin duda, un tema vanguardista.

    ResponderEliminar
  4. Realizar este módulo me permitió conocer y manejar herramientas que desconocia,lograr una mejor interaccion con mis compañeras fomentada en el trabajo colaborativo, asi como despertó en mi y estoy segura que en el resto de mis companeras ese sentido de responsabilidad y dedicacion por dar lo mejor y cumplir con el objetivo planteado... A traves de nuetra revista se puede evidenciar de manera general como las Tecnologia representa un elemento de apoyo a la Educación. A todas mis compañeras gracias, estoy conforme y orgullosa por el excelente trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  5. Es un maravilloso resultado al trabajo que todas hemos realizado, desde concebir la idea con la que trabajaríamos, hasta este resultado del cual hay que sentirse orgullosas, quedo espectacular, tiene un poco de todas, y todas dimos lo mejor de nosotras, animo y adelante...

    ResponderEliminar